Toom-Pak

Curso 2014-2015

Toom-Pak-dossier-ReciclART-School (PDF) UNIDAD DIDÁCTICA (PDF)

¿Qué es ReciclART School 3.R?

Una impresionante actividad educativa de percusión y reciclaje, muy participativa y que consigue concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. Eso sí, a través del humor, el juego y la música.
Descargar Unidad Didactica

¿Dónde y cuando se realiza?

Se realiza en los centros educativos (salones de actos, auditorios, gimnasios y todo tipo de salas de usos múltiples), durante todos los días lectivos del curso escolar 2014/15.
También se realiza de forma permanente en el teatro “La Latina” y el “Auditorio Paco de Lucía” (Alcalá de Henares)

¿Cuánto cuesta participar?

El precio por alumno de “ReciclART School 3.R es de tan sólo 6€ (consulta nuestras ofertas y descuentos)

*El precio incluye un donativo a “Educación sin Fronteras”.

¿Cómo podemos disfrutar de ReciclART
School 3.R en nuestro centro?

Solicite ahora su reserva mediante el siguiente formulario o poniéndose en contacto con la compañía vía telefónica o email, indicando la fecha preferente, centro educativo y el Nº de alumnos aproximado. El hecho de realizar la reserva no supone coste ni compromiso alguno.

FORMULARIO DE RESERVA

confirmación

La compañía comunicará la confirmación de reserva definitiva tras completar el proceso de preinscripción.

Campaña: “AYUDANOS A AYUDAR”

Toom-Pak apuesta por el “reciclaje solidario” desde sus inicios. Coincidiendo con el X ANIVERSRIO, refuerza su compromiso con la sociedad con dos líneas de colaboración a través de “ReciclART School 3.R”

Recicla tus tapones de plástico!

Los colegios podrán almacenar tapones solidarios y la compañía los retirará para llevarlos a la planta de reciclaje. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación de una enfermedad poco común que padecen decenas de niños en España, Ataxia Telangiectasia. La labor de investigación se lleva a cabo a través de asociaciones de familiares y enfermos.

Aitzina Aitzina

 

Un mundo mejor es posible

Ayudaremos entre todos a que niños y niñas de otros países, mejoren su situación y tengan acceso a la escuela a través de la ONG Internacional “Educación Sin Fronteras”, aportando 0,50€ de cada alumno participante.

Educación Sin Fronteras